jueves, 21 de julio de 2016

21/Julio


Buenas tardes HOTTEST~
Hora del diario 

No sé ustedes pero creo que sus amigos están en plan “Recuperemos a #Jun_K” xDDDD 
¿Alguien quiere chetos? *w*/
Por ahí leí que el panda se había ido a Daegu unos días, no sé si sea verdad, pero si lo es en verdad espero que sea para descansar un poco ;A; 

#Junho tuvo hoy un evento del lanzamiento de su álbum 
Aquí algunas cositas que pasaron C=

-En el evento hubo un juego con unas bolitas expulsadas por una pistola de aire a presión y la idea era darle tiro al blanco, pero al parecer la pistola de Junho no servía y expulsaba el aire muy suavecito entonces las bolitas no salían, o salían con muy poquita fuerza, entonces Junho muy “molesto” agarro las bolitas con la mano y comenzó a lanzarlas así pero ni así le pudo dar al blanco xDDD Después intentó hacerlo con la boca y soplaba muy fuerte pero tampoco lo logró xD

-P. ¿Qué le pedirías a una estrella fugaz? 
JH: Que todos sean ricos… es un buen deseo que se pide en corea. Pero si quisiera pedirle algo que realmente quiero, sería que quiero ser cantante para toda la vida c: 

-P. ¿Quieres recibir o dar Aegyo? 
JH: ¿De quién y para quién? 
MC: De tu novia
JH: Ah… este… bueno, si mi novia puede hacer aegyo quiero recibirlo, pero si no, yo le mostraré todo el aegyo  

Eso es todo por hoy~
Nos leemos mañana 


~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOTTEST recuerden que para el proyecto de la biblioteca a nombre de 2PM pueden donar cualquier cantidad (Cualquier ayuda es buena) o en todo caso comprar productos fanmade que pueden ver aquí:
Recuerden que el pedido se cierra a fin de este mes~~~ ^^
MxHOTTEST fighting~


No hay comentarios:

Publicar un comentario