viernes, 15 de julio de 2016

[TRAD] 2PM Shuukan Josei 5-24 Entrevista


UN REGALO DE LOS 6 BRILLANTES MIEMBROS DE 2PM 

"Quiero resaltar el color más encantador de los miembros en los que confío mucho. No simplemente 6 colores diferentes sino que también crean colores deslumbrantes que brillan al igual que la Galaxia cuando se combinan entre colores. Quiero mostrar ese tipo de imagen." Dijo Wooyoung que está a cargo de el look para esta gira. A partir de ahora, los 6 miembros están en medio de viajar por el archipiélago japonés a través de su gira de conciertos en todo el país 「2PM ARENA TOUR 2016 “GALAXY OF 2PM”」 La versión repackaged de su álbum de mayor venta "GALAXY OF 2PM" se dará a conocer en breve . Incluye la canción "Ama no Gawa ~ GALAXY ~" compuesta por Wooyoung y un sumamente apetitoso DVD especial de los solos de cada miembro que obtuvo una respuesta favorable por parte de la gira de su último año 「2PM Six “HIGHER” Days」 (disponible sólo en el primera edición del álbum limitado). Los 6 miembros también estaban felices de saber que estará disponible en DVD. Ellos dieron algunos comentarios al respecto y enviaron mensajes para los fans!!


Mensaje de Wooyoung: Gracias por cuidar de nosotros como una galaxia.

Comentario: Quiero hacer una actuación donde todo el mundo pueda disfrutar de ella. Es por eso que he elegido preparar una producción musical. Mientras que frente a la audiencia, trato de hacer actos tontos como darle una flor a una bailarina. Fue una actuación que requiere habilidades de actuación y la capacidad de estar en sintonía con su pareja. ¿Qué tal estuvo? Me divertí mucho. Sería feliz si todos lo disfrutaron también.

Mensaje de Taecyeon: Gracias por amarnos de forma continua desde “Take Off”

Comentario: Hubo un momento durante esa gira cuando pensaba que iba a morir. (Risas) Puse un gran esfuerzo porque realmente quería mostrarle diversos encantos a todos. Hice cosas lindas, cosas frescas y hasta toqué la guitarra. Además, presenté una canción en Nagoya que nunca lo hice en otros lugares. Es por eso que pensé que estaba a punto de morir. (Bajando su rostro poco a poco) No es algo que se hace precipitadamente

Mensaje de Junho: Aún hay más por venir! Vamos a seguir corriendo! Asegúrense de venir.

Comentario: Estoy sinceramente contento de haber podido cumplir con todos como un miembro de 2PM y hacer presentaciones individuales en el mismo momento durante 「Six “HIGHER” Days」. Con mi apretada agenda, era difícil porque las cosas que necesito preparar siguen aumentando. Pero se encendió más la llama de mi motivación. (Ríe) Parece que puedo obtener más cosas cuando no es fácil!!


Mensaje de Nichkhun: Recibimos fuerza de las sonrisas de todos.

Comentario: Incluso ahora, mi corazón sigue latiendo rápido sólo por recordar eso. (Risas) lo que demuestra lo nervioso que estaba durante ese tiempo. Practiqué mucho para tocar el piano. Estaba solo en el escenario, ¿verdad? Si perdia incluso una tecla, esto se reconocería fácilmente. Es por eso que prometí no cometer incluso un solo error. Puede parecer que estaba muy tranquilo en el escenario pero en el fondo, era completamente diferente

Mensaje de Jun.K: Estamos aquí gracias a todos. Gracias por siempre.

Comentario: Si tuviera que poner mis pensamientos en pocas palabras, sería "extremadamente difícil" !! (Ríe) El tiempo asignado para la presentación fue de 30 minutos. La etapa en la que a los 6 se nos suelen asignar, tenía que hacer todo solo, ya que era como un mini concierto en solitario. Con el tiempo limitado, pasamos por algunas dificultades, ya que tuvimos que prepararlo mientras que ensayábamos las cosas de 2PM también. Pero estoy realmente contento de haberlo hecho, desde entonces hemos sido capaces de mostrar el color de cada uno de los miembros.

Mensaje de Chansung: Pase lo que pase, todas son nuestra "Shining Star". ¡¡Te amo!!

Comentario: Siempre que recuerdo que, el pesar y la frustración me golpearon. Durante ese tiempo, mi cuerpo no estaba en un buen estado, no podía estar en el escenario así que me perdí la primera mitad del tour. A pesar de estaban lastimados de los brazos o la espalda todos se presentaron, pero...
A partir de la segunda mitad, se incluyó mi presentación en solitario. Por favor, vean el DVD y completen los 「Six “HIGHER” Days」

Jp-Eng: Yumi
Ing-Esp: 2PM México



No hay comentarios:

Publicar un comentario