jueves, 7 de julio de 2016

7/Julio


Buenas tardes HOTTEST~
Hora del diario ^^/

Hoy #Jun_K#Wooyoung y #Chansungaparecieron sin avisar en la V-APP x’D
Esto fue antes de presentarse a un evento especial donde se presentaron como embajadores turísticos ^^
Pero les platicaré un poco de la transmisión repentina 

-Chansung insistía mucho en el tema de la comida y entonces Wooyoung le dijo que dejara de ser evidente que todavía no comía xD
*después de ratito*
-*JK leyendo comentarios* ¿Dónde está Taecyeon?
CS: Yo creo que él ya comió xDDDD

-Me puse de nervios porque los chicos se miraban el uno al otro sin saber que decir o se atacaban de risa de la nada, es obvio que hay cosas que no nos pueden contar todavía, porque cambiaban el tema de la nada xD

-JK dijo que vio a WY en el estudio ayer, pero cuando llego estaba durmiendo 
WY: Yo voy al estudio a dormir
CS: ¿Por qué no duermes en tu casa?
WY: Me sentía solo

JK: WY está trabajando mucho por 2PM
WY: Chansung tambien~
CS: Todos lo estamos haciendo ^^

Pueden verlo con subs en ingles aquí:
http://www.vlive.tv/video/10926/
Bien vale la pena solo por verlos reírse de la nada xD

#Taecyeon fue captado filmando su drama ^^

Y eso fue todo por hoy~
Nos leemos mañana 

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario