martes, 5 de julio de 2016

[TRAD] 2PM BAILA Mayo 2016 Entrevista

Eres la "chica afortunada" del día

¿Qué quieres... que ellos hagan?
LO QUE QUIERAS DE 2PM


Su gira nacional "GALAXY OF 2PM" comienza el 23 de abril. A pesar de que siempre estan muy ocupados, 2PM serán exclusivamente tuyos hoy! "¡Quiero conocerlos de verdad!" No es razonable, así que, los miembros se han comprometido completamente a tus deseos!



Deseo 1
Quiero verlos a distancia cero! (Después de todo, me gustan los 6)
¿Has dicho que los quieres ver? ¡Estupendo! Vamos a conocerlos después de su presentación!
Realmente te encontraras con 2PM

"Cálidamente aceptaremos tu acoso"


Deseo 2
(6 mimos por 6 personas...)
Quiero ser mimada por todos

"¡Ven aca! Vamos a consentirte muuuuucho"

Lindo crimen y defensa que tiene que ver "contigo" de parte de estas 6 bestias


Ellos respondieron con un superávit de sonrisas a tus dulces deseos "¡Quiero ser mimada por los 6!" Los 6 envueltos en ropas preciosas deben acompañar"te" y tomar tu mano. Ahora bien, qué miembro se ha aferrado a tu corazón?

"Whoa, que linda!" Los miembros se llenaron de sonrisas y gritaron tan pronto como la niña apareció en el estudio. "¿Cuántos años tienes?" (Junho), "¿Cuál es el nombre de la señorita?" (Nichkhun), "Soy el hermano mayor de Hello!Kitty"(Jun.K).

Fue una transformación inimaginable de sus expresiones geniales que tenían durante la sesión fotográfica sólo unos minutos antes. Incluso el tono de voz con el que le hablaban era inusualmente dulce. "Ven aquí" (Chansung), "¿Quién quieres que te tome de la mano? ¿Yo? "(Taecyeon)," ¿Quien quieres que sea tu hermano mayor? Voy a comprar helado más tarde"(Wooyoung)," Mira, no pasa nada tocas el pelo suave y esponjoso de tu hermano mayor "(Jun.K)!; todos trataron desesperadamente de llamar su atención. Sin perder el tiempo han intentado seriamente desviar sus rivales (?) con pequeñas discuciones "el pelo de ese hermano mayor está sucio, no deberías tocarlo~ (risas)" (Junho) y "¿No te gusta el chocolate más que el helado?" (Taecyeon).

Los 6 seguían tratando de levantar el ánimo de la niña! Pudimos ver su dulzura al limpiar el espacio donde la pequeña se iba a sentar (Chansung), cuando el rodaje había terminado, filmamos un dulce hi-touch después de decir "Buen trabajo!" (Nichkhun), y cuando uno señalando sus rodillas dijo: "¿quieres sentarte aquí?"(Jun.K). Las bestias fueron muy dulces de principio a fin, mimando a la niña (siendo tú) y llenándola de amor.


Chansung: "Vamos a compartirlo a la mitad"
Jun.K:. "Voy a dar mi mejor esfuerzo para hacerte un truco de magia"
Nichkhun: "Aquí tienes, princesa"
Junho: "La zapatilla de cristal te queda perfectamente"
Wooyoung: "¡Ahora somos paparazzis!"
Taecyeon: "¿De cuántos años me veo?"

Jun.K
Jun.K la atraía con sus habilidades, a veces con magia, a veces convirtiéndose en un carácter popular de un gato. "Intenté varias cosas, pero ella fue indiferente....... Puesto que ella estaba rodeada de muchos adultos, tal vez ella se volvió tímida? Quería que me mirara más".

Junho
Las expresiones de confianza de Junho desmentía sus emociones ocultas. "¿Lo he hecho bien? Ella es linda como un ángel, pero es tierna y pequeña. Parecía que iba a salir volando si respiraba fuerte cerca de ella, así que estaba nervioso".

Taecyeon
"Le pregunté de qué edad me veía y me dijo: '46 años '(ríe). Fue impactante." Tal vez lo vió como un padre dando la sensación de seguridad de Taecyeon, incluso le platicó sobre sus dientes de leche que le salieron. Él dulcemente la animó diciendole: "¿Te dolió? ¡Dolor, vete vete!"

Chansung
"Tal vez sea debido a la ropa o debido a nuestra diferencia de edad, pero siento como que me he convertido en León (protagonista de la película" Leon: The Professional "). (Risas) Tengo que proteger a esta pequeña del chico aterrador (Wooyoung esperando su turno para grabar) que está otro lado de la cámara!" La niña contempló al maknae de corazón blando, sonriendo.

Nichkhun
"Verla me hizo recordar a mis hermanas más jóvenes que están en Tailandia. Me encantaba tocar las mejillas de mis hermanas. Eran suaves como malvaviscos," dijo mientras le tocaba suavemente las mejillas. "Dime, ¿por qué eres tan linda?"

Wooyoung
Antes de la filmación, dijo Wooyoung, "Estoy seguro de que yo seré el que me volveré más cercano a ella entre los 6 de nosotros." "Tenía la sensación de que no iba a mirarme mí si tratara de hablar con ella. Entonces dije: 'Te voy a comprar un helado', pero supongo que no puedes subestimar a los niños. El corazón de una mujer es difícil......".


9:30 am
La redacción de un documento
Parece difícil...
¡¡Deja que te ayude!!

Nichkhun
Cuando voy a trabajar, hay una enorme cantidad de tareas en mi escritorio para que lo haga inmediatamente. Estaba abrumada cuando Nichkhun apareció frente a mí. "¿Qué te parece si lo ves así? 'Una persona cuya vida es fácil no puede madurar.' Una vez que hayas pasado por cosas difíciles y dolorosas, serás capaz de crecer. Incluso si quieres escapar de tu situación actual, por favor síguete esforzando. Un buen resultado vendrá pronto. Creo que seras capaz de sentir sinceramente que has crecido un poco, mientras que experimentas este tipo de cosas." Amables palabras de Nichkhun que perforan el corazón. "A decir verdad, quiero darte algo más que palabras. Quiero prepararte una comida después de haber regresado a casa agotada, calentar tu cuerpo preparándote café o té, y te daré un masaje." ¡Siento que podría esforzarme todo el día tan solo de imaginarlo!

10:15 am
¿Qué estas mirando?
Presta atención a la pantalla, no a mi!

Junho
Incluso después de que me he convertido en la posición central ... el trabajo de alguna manera no progresa....... En ese momento, aparece Junho atrás de la pantalla de la PC! "Cuando alguien te dice 'Lo estás haciendo bien" sobre el trabajo, la mitad es agradable y la mitad da un poco de miedo. Se siente como si no pudieras seguir creciendo y te relajas pensando que lo has hecho lo suficientemente bien. Por lo tanto, siempre me esfuerzo mas creyendo que puedo mejorar. Pienso en, lo que es importante para mí en este momento, lo que me falta, y lo que realmente quiero hacer. Ya que dicen que el ser humano promedio sólo es capaz de utilizar el 20% de la capacidad del cerebro, fervientemente mantengo mi objetivo en romper ese límite (risas). Puedo estar cansado, pero estoy gratamente cansado. Porque incluso si es insuficiente, debo seguir superando obstáculos." Sólo Junho tiene el poder de persuasión de haber llegado tan lejos convirtiendo numerosas posibilidades en algo real. No voy a dejarme vencer tampoco!

11:40 am
Será la hora del almuerzo muy pronto
Toma un respiro, y entonces, sigue trabajando!

Wooyoung
Al inicio de un nuevo año el número de kouhais (juniors en la empresa) aumenta, y aumenta el trabajo. El tiempo para disfrutar de tus aficiones, lamentablemente disminuye. Al abrir el cajón con un suspiro, Wooyoung sale volando! "Cuando tu entorno ha cambiado, deja que tu cuerpo fluya, sin temer al cambio más de lo necesario. En lugar de forzarte a ir contra corriente, si te detienes a observar todo fluirá, así podrás ver que es lo que debes hacer. Si lo haces, serás capaz de hacerlo bien! Coincidentemente, recientemente he cambiado mi forma de disfrutar de mis aficiones. Pensé que debería disfrutar de ellos tanto como sea posible, sin abusar. He estado enganchado a escuchar LPs, pero cuando no tengo tiempo me limito a escuchar la misma canción que más me interesa. Sin embargo, incluso si sólo tengo un período corto de tiempo libre se convierte en un tiempo de reposición para mí. ¿No es importante darle un poco de margen de maniobra con el fin de disfrutar de algo que te guste especialmente en un momento agitado?"


12:15a.m.
Relájate, relájate!
...Vamos a escuchar música juntos ♪

Jun.K
Mi superior se enojó conmigo otra vez...... Tal vez porque yo estaba abajo y enfocada en mi trabajo, Jun.K, que sostiene un reproductor de MP3, dijo. "Cuando me encuentro con un obstáculo, trato de pensar de nuevo por qué he elegido hacer esto (su carrera) cuando empecé originalmente. Cuando imprudentemente trabajo y estudio, el sentido de hacer ese tipo de cosas no puede ser encontrado y entonces te sientes excesivamente cansado. Si tienes algo así como una comprensión de qué tipo de objetivo deseas alcanzar, entonces no te sientes agobiada igual que yo! Los sueños son el poder de motivación detrás de tu vida. Yo tengo un sueño, que mis canciones sean capaces de llegar a todos. Por lo tanto, incluso cuando agoté todas mis fuerzas y me desmayó dormido en el estudio después de escribir música de forma continua durante 30 horas seguidas antes de grabar, me siento feliz (risas)." Mientras escuchas música de Jun.K que no es negligente con respecto a trabajar duro, intenta recordar tu motivación inicial.

1PM
Ah, me atrapaste!
Esto está delicioso~

Taecyeon
Todos los días son de alguna manera un cambio para mejorar. Cuando busco mis zapatos pensando que podría ser un buen momento para tomar un aperitivo, Taecyeon se había comido todo! "Por alguna razón, en primavera me siento como si fuera el único que me siento extraño sin embargo todos están cambiando. Soy el mismo. Paso la mayor parte del día dentro de un edificio, por lo que siempre termino sintiéndose sofocado. Entonces me tomo un momento para descansar del trabajo para que pueda contemplar el mar o escalar una montaña. Recibo ánimo de ir a lugares que son diferentes a los habituales. Como tuve una cirugía reciente de recuperación de la vista, es bueno ser capaz de ver bien el paisaje. Supongo que sería difícil para OL (señoras de oficina) que trabajan en la ciudad ir lejos. Si eso es así, entonces ciertamente puede ser útil respirar un poco, tal vez subiendo al techo de la oficina o en un parque cercano.

2:00PM
"OK! Nos convertimos en '2PM miniatura' y siempre estaremos contigo!"

9:00PM
Adelante, bebe un poco.
¡Nuevamente has trabajado mucho!
Vete a casa ahora~

Chansung
A pesar de que entiendo el trabajo puedo terminar tarde, mi propia indecisión es confusa. Horas extras de nuevo hoy, ¿eh? ...... Cuando llego a agarrar la bebida energética que compré en la mañana, Chansung está allí! "¿Debería comprarla o no, debería caminar o debería correr, mi voz llegará a las personas que estén interesados o no? La vida es una serie de confusiones diarias, pero en mi experiencia, no importa cuanto me preocupe por ello no marcará la diferencia. Aunque crea que pude haber cometido un error, la diferencia en el resultado no es tan importante. Más bien, el tiempo que tardas preocupándote sobre lo que debes hacer es el problema más grande. El tiempo pasa rápido mientras te preocupas, entre otras cosas. ......Por lo tanto, Te digo algo racional, yo era una persona que tenía una gran cantidad de ansiedad y preocupaciones en el pasado (risas). En otras palabras, está bien!"


Deseo 4 
Una cara sexy, por favor
¡Haz que mi corazón se agite!

"Voy a hacer una promesa por esta galaxia. Tu y yo estaremos juntos por la eternidad."- Jun.K
"Sin duda me harás feliz porque has iluminado mi futuro." - Nichkhun
"Prepárate. Porque te abrazaré antes de irme de viaje"-. Chansung

Aunque solo sea un poco, quiero que estemos juntos dentro de esta "galaxia".

23 de abril marca el inicio de la gira de conciertos en todo el país del 2016 de 2PM "GALAXY OF 2PM" así como el lanzamiento de su quinto álbum en Japón "GALAXY OF 2PM" Entonces preguntamos a 2PM sobre el gran éxito de las promociones musicales de excursiones y tours durante los últimos 6 años, los 6 nos hablaron sobre "nosotros en ese entonces" y "nuestro futuro."

-¿Cuál es el significado de "GALAXY" tanto para la gira como para el álbum?

TY: Significa que nosotros, el staff, y las fans están juntos dentro de una única galaxia.
JH: Tiene que ver con nuestro sentimiento de que queremos llegar más y más lejos.
TY: Los conciertos y el disco son obras que contienen las emociones que queremos hacer llegar a todos en el escaso tiempo que queda.
JH: Aunque no puedo entrar en detalles sobre el contenido del concierto...... No vamos a dejar que te arrepientas (sonrisa).
NK: Puesto que hay canciones hechas por los miembros en el álbum, así será...... 

-Correcto, todos han trabajado en el escribiendo canciones e incluso en el aspecto creativo, etc.
JH: Eso es correcto. Está “The Time We Spent Together” que hice, y la canción que Chansung escribió ...... ¿Cual fue?
CS: Eh, eh (risas). Se trata de "Shining Star".
JH: Sólo para GALAXY. Por otra parte, Taecyeon escribió.......
TY: “Don’t Forget” y “Teaser.”. Por favor adivinen donde estaba mi corazón en cada canción ...... Boohoo Hoo (lágrimas).
WY: Yo hice "Souzou Shite Mite (Imagina)", que es una canción positiva.
JK: Mis canciones son.......
TY: (cantando My House) Heya~ ni kite konya♪
JK: (risas). ¿Y cual?
TY: (singing HIGHER) Shoujiki maji kimi no toriko♪
JK: !! (Hi-five con TY)
JH: Taecyeon es un gran fan de 2PM. Aunque es un miembro (risas).

-Ahora, cuando el tour haya terminado van a descansar un poco como grupo.
CS: Las principales actividades para cada uno de nosotros será promociones en solitario. Tal vez se podría decir que cada uno de nosotros se embarcará en un viaje a una galaxia.
TY: ¡Hasta luego! (risas)
JK: No se limita a sólo que esta vez, pero siempre se siente que 2PM y los fans estaremos juntos por la eternidad. Nuestros sentimientos por las fans no son falsos.
Todos: (asintiendo)
WY: Es solitario y desafortunado que no podremos vernos con frecuencia, pero vamos a inmutablemente ser los mejores como de costumbre.


"Sin apartar tus ojos, ven conmigo. No dejaré que te arrepientas. "- Junho
"No soy el único que siempre está ahogando en sus encantos." - Wooyoung
"Hasta ahora y para siempre, siempre has sido mi apoyo. Espero que esperes por mi"-. Taecyeon

-Baila ha seguido a 2PM alrededor de 5 años. ¿Hay algunas entrevistas que dejaron una impresión en ti?
JK: ¿Tanto tiempo? (Poniendo sus manos juntas) Gracias.
NK: (mirando su primera aparición en la edición de enero de 2012) Tomamos esto en un edificio de oficinas, ¿verdad?
JK: Me acuerdo que era un entorno de oficinistas. Lo recuerdo muy bien...... más bien, no lo he podido olvidar que a pesar de que lo he intentado (risas).
NK: Sí. Durante la sesión, los hyungs de la empresa nos observaban fijamente. Aunque nunca habíamos visitado una empresa regular en Japón, en aquellos días, nos dejó una profunda impresión.
CS: Debido a que no teníamos mucha experiencia en ser el foco de atención de personas de la edad de nuestros padres'(risas).

-Jóvenes en sus 20tes, vestidos como oficinistas, pero recibimos opinión de que se miraban como estudiantes de secundaria. de parte de algunos de los lectores.
CS: Ahh, eso fue por Wooyoung y Junho (risas).
TY: En ese momento, Wooyoung y Junho todavía no eran hombres.
NK: Eran bebés.
WY: ...... Babuu. [N/T: "Babuu" balbuceo de bebé"]
CS: Está bien. Son buenos hombres ahora (se ríe).
JH: ¿Qué debería hacer. No puedo mirarme directamente en ese período de tiempo. Es demasiado embarazoso.......

-¿Que miembro ha cambiado más?
JH: ¿No soy yo el que perdió más peso? (Risas) Si tuviera que responder en serio, siento como mi sentido de la responsabilidad se ha incrementado después de que mi proyecto en solitario comenzó. En comparación con cómo estaba en el pasado, ahora trato de entender las cosas yo mismo.
TY: En lo personal, creo que yo soy el que ha cambiado más...
JK: Su comportamiento se volvió más dulce. Además, su sentido de la moda [cambió].
NK: Dejaste de sorprendernos.
TY: Por favor, di que me he convertido en refinado! Sin embargo, Jun. K cambió también. Su personalidad se ha vuelto más tranquilo.
JK: La comunicación entre el 6 de nosotros se ha vuelto más gentil y hemos mejorado en el trabajo en equipo.
TY: El tiempo que hemos pasado juntos nos ha permitido tener el tipo de relación en la que somos capaces de entender las personalidades de cada uno. Estoy seguro de que seguiremos teniendo este tipo de relación!

Están llenos de cosas que quieren hacer con las fans durante los próximos 50 años

-¿Tienen la personalidad de los ideales que imaginaban hace 5 años?
JK: Se siente como que nuestros sueños se han ido acumulando pieza por pieza, mientras son absorvidos por la vida diaria. Hasta haber sido capaz de debutar es todavía una cosa increíblemente importante para nosotros en la actualidad.
WY: Hmm....... Cada vez que la tendencia cambia en la música y la moda, vamos con la corriente. Es como que estamos montados en una ola de cambio.
NK: Yo era el más pesimista que todos los demás en la época de nuestro debut, no tenía ni idea de lo que sucedería en el futuro. Sin embargo, mucha gente vino a amarnos y he recibido mucha felicidad de todos.

-Como el tour será el ultimo con ustedes 6, por favor, den un mensaje a las fans.
TY: Eso es ciertamente el plan, pero vamos a seguir adelante.
JK: Eso es correcto. Incluso después que 50 años haya pasado Las seguiré saludando!
TY: ¿Qué tipo de saludo? (risa)
JK: Eso es sólo la cantidad de cosas que quiero hacer en el futuro.
NK: Después de la gira nos volveremos a ver en Japón.
JH: Yo también. Soy el chico del verano después de todo.
CS: Yo también, ya que tengo que ver al chico del verano con mis propios ojos (risas).
TY: En primer lugar, por favor escuchen mucho nuestro álbum. Creo que los significados y mensajes que ponemos en el álbum te llegarán.
WY: ¿Por ejemplo?
TY: Um...... cosas como, "ven a mi casa esta noche?"
WY: (como si se hubiera dado por vencido) Uuushh.......
JK: ¿A pesar de que vivas con tus padres? (risa)
JH: De todos modos, por favor escuchen el disco. Y nos vemos en el concierto!

Jp-Eng: Dawnjelly
Ing-Esp: 2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario