sábado, 12 de febrero de 2022

12/Febrero


Buenas tardes HOTTEST~
Hora del diario 😃

Hoy #Jun_K otra vez tubo musical, pero nuevamente no hiso Instalive ;n;

Aquí les dejo la opinión de una hottest por la obra el día de hoy 😃

(@rikakotsu)

"¡La actuación de hoy también fue genial!
Los ángulos de la cámara hoy también eran diferentes de algunos de los anteriores, y había algunos primeros planos de MingTheo y JjaeCola que pude ver por primera vez.
Me sorprendió la capacidad de actuación de Minjun. Realmente parecía un actor musical. 😳 (Por supuesto, no estoy hablando de compararlo con actores profesionales). Sentí que está aprendiendo a actuar al monitorear cada programa.
Creo que la actuación de hoy de MingTheo & JjaeCola fue la mejor hasta ahora.

Leer las reseñas de todos me hace darme cuenta de que todavía hay muchos detalles que no he notado. Y parece que hay una escena (performance) que solo se puede ver offline. A través de la visualización en línea, no puede verlo porque el día de la semana y el título de el número (canción) se muestra en su pantalla. *Suspiro* Tengo muchas ganas de ver sus actuaciones en persona en el teatro. 😭 Además, sobre los subtítulos en japonés, la línea de Theo "¡sangre... sangre!" en la escena en la que descubre que Nicola no está en la habitación, se omite. no se porque."

Y la otra foto es de #Nichkhun !!! ;A;
No hay confirmación pero al parecer fue visto llegando a Tailandia~

Tomé la captura de éste video:
https://twitter.com/I_amseven/status/1492548344392339456

Espero que no nos estén tomando el pelo y de verdad haya ido a conocer a su sobrina 😭😭😭❤

Es todo mi reporte de hoy 😛
Nos leemos mañana~

-

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario