martes, 15 de febrero de 2022

15/Febrero


Buenas tardes HOTTEST~
Hora del diario 😃

Hoy #Nichkhun nuevamente hizo entrevistas para la promoción de su película.
Una de ellas salió en TV así que les podemos compartir algunas cosas de las que dijo.

-Khun dijo que aún no conoce a Jinjer (su sobrinita). Como es muy pequeña, están siendo muy cuidadosos y no la sacan a menudo. Khun dijo que planea ver a Jinjer después de que termine de promocionar la película.

-Khun dijo que quería ir a Hua Hin (playa en Tailandia) ya que tiene grandes recuerdos allí.
MC: ¿Jinjer va a Hua Hin contigo?
NK: Tal vez. Primero tengo que preguntarle a mi mamá y a la mamá de Jinjer si le permitirían ir con nosotros x’D

-Khun dijo que nunca antes había comprado ropa para niños pequeños. Cuando fue a la tienda en Corea, todo lo que vio parecía tan pequeño. Tuvo que preguntar al personal si la ropa que eligió era adecuada para su edad. TwT El personal le dijo que eran para niños mayores de 18 meses. Pero Jinjer solo tenía 3 meses. 😆 Finalmente, Khun decidió comprarlos de todos modos. Piensa que es mejor que sea más grande, así pueden ajustarla o esperar a que le quede la ropa x’D ❤
No compró juguetes pues iba a ser difícil trasladarlos.

-MC: Ahora eres tío. ¿Cómo te sientes?
NK: Las hottest me han llamado tío durante varios años. 😂 Soy un verdadero tío ahora. Se siente un poco extraño

-NK: Cherreen es la bebé de mi familia. Pero ella es la primera persona en casarse y tener un bebé. Así que los 3 (Khun, P'Chan y Yanin) preguntamos: ¿Quién sigue? ¿Deberíamos jugar piedra, papel o tijera para decidir? Preguntamos "¿Quién sigue?" porque mi mamá está muy feliz con Jinjer.
MC: ¿Vas a darle a tu mamá más nietos?
NK: Me encantan los niños. Me encanta estar con ellos. Pero tengo que tomar tantas cosas en consideración si quiero tener bebés. Tengo que encontrar a la persona adecuada. Es un asunto serio. No puedes simplemente conocer a alguien y romper fácilmente después de que no estamos contentos. Tengo que pensar bien si quiero tener mis propios hijos y mi propia familia.

-MC: Cherreen está casada. ¿Sigues viéndola como tu hermanita?
NK: Me reencontré con ella hace 2 días. Se ve igual, como la niña que he conocido toda mi vida. Pero la forma en que se comporta y habla es mucho más madura. Tal vez porque Cherreen tiene más responsabilidades ahora. Ella tiene que cuidar a su bebé. Así que se ve claramente más madura. Estoy orgulloso de ella. Estoy feliz por ella.
MC: Si Cherreen está viendo el programa, ¿qué quieres decirle?
NK: Espero que críes bien a Jinjer para que crezca y se convierta en una buena persona.

-MC: No habías venido en 2 años. ¿Cómo te sientes?
NK: Extraño Tailandia. Extraño a mi familia. Ahora tengo un nuevo miembro en mi familia. 😆
MC: ¿Qué más extrañas?
NK: La comida tailandesa. La comida tailandesa en Corea es cara y no sabe a auténtica comida tailandesa.

-MC: ¿Cómo te cuidas en Corea durante el Covid?
NK: Me gusta quedarme en casa. Trato de no ir a lugares donde hay mucha gente. Salgo a comer a veces y voy al gimnasio.

-MC: ¿Tienes que usar cubrebocas en el gimnasio?
NK: Sí.
MC: ¿Lo usas durante el ejercicio?
NK: Si, es muy incómodo. Incluso en una practica de baile me dio miedo porque pensé que tenía covid, sentía que me asfixiaba y tenia mucho calor, pero se me quitó en cuanto me quité el cubrebocas xDDDD

-Por ultimo me gustaría contarles que NK dijo que tenían planeados y locales rentados para los conciertos de 2PM tanto en Corea como en el extranjero (supongo Japón) pero todo se fue complicando debido a la pandemia así que tuvieron que cancelarlos. No solo por las medidas restrictivas sino también por las personas que tienen que viajar, que todo es muy complicado. También dijo que es tan complicado viajar que se va a quedar en Tailandia uno o dos meses para que valga la pena xD

Ahora pasemos con #Wooyoung que hizo Instalive nuevamente:
https://youtu.be/ZZ_YxnL_Ehk

Ahora no fue para poner musiquita, fue para presumirnos los regalos que Changdai le dio x)

#Chansung hizo su primer Instalive de su historia 😃
https://youtu.be/aGqpE_LjcUY
Lo hizo durante poquito más de una hora ;u; ❤
Pero no encontré traducciones jajaja

Así que es todo por hoy 😊
Nos leemos mañana~

-

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario