viernes, 18 de febrero de 2022

18/Febrero


Buenas tardes HOTTEST~
Hora del diario 😃

Hoy #Jun_K nuevamente tuvo musical~
Aquí el Instalive de hoy: https://youtu.be/f4TMh9jLrTM

JK: Empecé a practicar a mediados de diciembre a finales de año y practiqué durante aproximadamente un mes, pero solo me quedan dos presentaciones antes de la última presentación. Creo que fue un momento en el que pude aprender muchas experiencias nuevas y emociones diversas.

JK: Hoy comí otra pera. Ayer comí una pera antes de la actuación. Mis fans me dieron pan y bolas de arroz con tofu frito para desearme "Buena suerte con EQUAL", así que las guardé en mi nevera. Me los comí en casa anoche. También comí algunas frutas antes de eso. Ayer me los comí y me acosté. Entonces hoy me desperté y comí una pera, y aquí estoy. Hoy me voy a ir a casa ahora y tomar un baño de medio cuerpo y acostarme temprano. Este es mi objetivo para hoy. Las peras son deliciosas. Me encantan las peras desde que era pequeño. Tienen un sabor refrescante. Cuando era pequeño, siempre pensé que las peras eran muy caras. Sin embargo, todavía son caras ahora.

#Nichkhun fue a promocionar su película 😃

Y eso fue todo mi reporte de hoy 😛
Nos leemos mañana~

-

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario