sábado, 26 de febrero de 2022

26/Febrero


Buenas tardes HOTTEST~
Hora del diario 😃

Hoy #Jun_K tuvo show de On Air~

-La canción de apertura elegida por un fan hoy fue "Don't Go". Porque hoy fue el último programa ON AIR de Minjun.
JK :No voy a ningún lado, siempre estaré aquí. Es mi último día, pero no estoy triste, porque el momento en que puedo estar con todos ustedes así es muy agradecido, precioso y feliz ❤

-Los deseos de Minjun para 2022 🐼
1. Quiero que mis Hottest se mantengan saludables.
2. Quiero tener un concierto. Este es mi mayor deseo.
3. Quiero ir a Suiza.

-Incluso si pudiera tener un concierto como este cara a cara y cantar canciones, la audiencia no podría alzar la voz y sería difícil respirar. En cuanto a un concierto, es importante hacer y compartir algo con ellos, así que es una pena que no puedan hacerlo.

-El deseo de ir a Suiza ha estado en mi corazón desde que era un niño. El escritor-nim (para ON AIR) escribió aquí que he estado diciendo que quería ir a Suiza desde 2011. Ya es 2022.

-"Foto de hoy tomada por Minjun". 📸
Era un pastel de cumpleaños para la mamá de Minjun. Era un hermoso pastel de mochi (arroz) con su madre, Audrey, Denver y Noopy dibujados en él, y flores rosadas decoradas a su alrededor. Minjun fue buscar una tienda y envió una foto de su madre allí para que la hicieran. Era un momento en que estaba actuando en un musical, por lo que usó dos cubrebocas y fue a darle el pastel a su mamá aunque no pudieron comerlo juntos.

Es todo mi resumen de hoy 😊
Nos leemos mañana~

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario