viernes, 25 de febrero de 2022

25/Febrero


Buenas tardes HOTTEST~
Hora del diario 😃

Hoy #Jun_K volvió a tener show de ON AIR~

JK: *Lee un comentario de un fan* "Si alguien no ha visto el musical EQUAL, creo que sería interesante que lo vieran por lo menos una vez". No sé dónde se puede ver o si se puede volver a verlo. Las funciones ya terminaron. Ya que era un show en vivo a través de MetaTheater tendré una pequeña esperanza de que haya una repetición, o que haya presentaciones adicionales. En cuanto a Joochan Nicola, tiene una energía muy brillante. Él y yo somos muy diferentes en edad, y yo soy mucho mayor. Así que hice un gran esfuerzo para interpretar el papel de su amigo xDDD
Si tuviera que hacer otro musical en el futuro, preferiría una obra moderna en lugar de una obra de época. Esto se debe a que interpreté el papel de D'Artagnan en mi primer musical "Los tres mosqueteros" hace mucho tiempo, y el vestuario que usé para ese papel fue tan parecido al de Theo en "EQUAL". Mi manager se sorprendió cuando vio mi vestuario. Espero poder mostrar una nueva imagen de mí mismo en el musical.

-Llegó un invitado al escenario cuando JK se estaba entregando completamente al aegyo y fue un poco vergonzoso cuando se dio cuenta xD
Video: https://twitter.com/SOMELOVE4YA/status/1497177541592813569

Es todo mi reporte de hoy 🙂
Nos leemos mañana~

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario