sábado, 12 de julio de 2014

12/Julio


Buenas tardes HOTTEST~
Llego la hora del diario~  

#Jun_K me hace bullying 8c
Ayer inmediatamente que subí el diario el subió su video en Instagram así que ya no entro en el diario de ayer xD
Pues según las HOTTEST del tuitaaa xD
El video no es de la vez pasada que estuvo en L.A. así que suponemos que anda otra vez de este lado del charco  No sé qué haciendo, tal vez grabando el tráiler para el One Mic también? OwO
De vacaciones?  Preparándose para su solo del próximo año? xD
Bueno no sé, pero ahí anda 

#Taecyeon también me hizo bullying 8c
Sucede que el se fue a un concierto de g.o.d y el cómo todo un fanboy estaba muy emocionado y tuiteo: "El concierto de g.o.d ㅜㅜ Tan emotivo ㅜㅜ Mis recuerdos de adolescencia están regresando~ Pensar que escuché en vivo las canciones que solo había escuchado en CD ㅠ ㅠ"
Y entonces yo pensé que a 2PMyo solo los he escuchado en CD… T_______T
Ah que joda! Quiero verlos en vivo!!!!! ;A;

Siguiendo la temática del diario xD
#Chansung también me hizo bullying 8c
Que, que me hizo? xD
Nada, el estúpido y sensual maknae se pasea como modelo en el aeropuerto cuando se fue a Macao y no me llevo TnT xDDDD

Y ese fue el bullying de hoy… digo el diario de hoy xD

La agenda para este domingo:
[TRANSMISIÓN]
NHK Music Japan (Junho)
KBS2 <Wonderful Days> Ep #42 (Taecyeon)
Hubei TV <If You Love> Ep #08 (Chansung)

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario