sábado, 26 de julio de 2014

26/Julio


Buenas tardes HOTTEST~ 
Como porque desaparecen todos el sábado? 8c
Bueno, escribí un diario nada más para no dejar xD

#Nichkhun esta mañana solo desayuno un tazón de avena, no comió nada a medio día ya que tenía un malestar estomacal. Debido a su estado de salud, siguió teniendo molestias durante el rodaje causando que la filmación sea mucho más lenta de lo habitual. Aunque mejoro un poco para la tarde, todavía tenía molestias. Y al anochecer dicen que ya se sentía bien pero que debía filmar 2 escenas mas 
No hay foto porque están grabando a puerta cerrada y al parecer mañana también será así 

#Junho tuvo su segundo hi-touch event TuT 
Aquí los fan accounts~

-Junho: Buenos dias! Gracias por venir hoy tan temprano. Comiste algo? Todavía no? Yo tampoco! Vamos a disfrutar el tiempo juntos. Voy a prepararme ahora ^^

-Fan: Me gustó mucho el concierto de ayer ~
Junho: Gracias ~

-Las manos de Junho son muy suaves TuT 

-Hola soy Junho. Hoy hace calor, eh. Es porque yo soy su sol (al decir esto se chiveo un poco xD ㅋ ㅋ ㅋ) ¿Sabes cuál es mi flor favorita es? Es verdad, es el girasol. Ah me da pena. Aún así me gusta hablar de esto (risas) ㅋ ㅋ

-Cuando Junho preguntó por sus flores favoritas, los fans respondieron 'Himawari (Girasol)!' así que Junho respondió: "Sí, y ustedes son girasoles~ (mientras se reía avergonzado) > <

-Al final del hi-touch, Junho dijo que aunque él no quería regresarse (a corea) lo haría porque le está esperando un nuevo reto en Corea y se esforzara mucho para la filmación.

-Junho en este momento ya está en corea ^^

Y eso fue todo por hoy ^^

La agenda para este domingo:
[TRANSMISIÓN]
M-ON! Live Jun. K's Solo Tour Concert LOVE & HATE
KBS2 <Wonderful Days> Ep #46 (Taecyeon)
Hubei TV <If You Love> Ep #10 (Chansung)

Hasta mañana~

2PM México

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

[D-42] Proyección en el D.F
Legend of 2PM in Tokyo Dome >0<
Toda la info aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario