domingo, 27 de julio de 2014

27/Julio


Buenas noches HOTTEST!!!
Pensaron que no tendríamos diario? 
Pues niguas!!! 
Ya vine a compartirlo~ ^^

Primero… necesito que me apapachen porque fui regañada públicamente por #Nichkhun (?) xDDDD
Bueno, pues dice que no está enfermo y que dejemos de suponer cosas que no son 8c
Mi deber como HOTTEST es pedirles una disculpa a ustedes, pero no por eso voy a dejar de platicarles lo que se dice de ellos xD
Es la única manera de saber que es de su vida 

Segundo… la cuenta de #Taecyeon en twitter hoy fue hackeada ;A;
Eso nadie me lo conto, yo lo vi con mis propios ojitos 
Primero comenzaron a escribir en árabe y después la cuenta de Taec desapareció! D=
Pero regreso al minuto ya con los tuits árabes borrados C= 

#Junho se ha pintado el cabello de negro pues ya comenzara a filmar su nueva película~
Donde su personaje se llamara Dongwoo *u* 

#Chansung haciendo tremendo fantalk
Para que sepan… los fantalks de Chan son temáticos…. Si es de filosofía no le hablen de otra cosam si es de bromas no le hablen de otra cosa…
Hoy el tema fue… Fotos tontas°!!!! xDDDD
Mentira, si contesta otras cosas pro casi siempre son de una misma línea xD
A si, y nos subió la selca del día 
Agradezcamos que sigue con sus greñas  xD

Y eso fue todo por hoy
Espero que el diario se entienda porque ya tengo sueño y lo escribí medio dormida xD

La agenda para este Lunes:
[EVENTO] JYPNation One Mic Talk Live (Jun. K + Wooyoung)
*Recuerden que pueden verlo en vivo a las 7am por este link:
http://m.star.naver.com/staronair/special/750/end

Hasta mañana~

2PM México

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

[D-41] Proyección en el D.F
Legend of 2PM in Tokyo Dome >0<
Toda la info aquí:
https://www.facebook.com/events/316810788484155/

Los esperamos~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario