jueves, 24 de julio de 2014

24/Julio


Buenas tardes HOTTEST! *u*/ 
Ya les traje el diario~ ^^

Hoy #Jun_K nos mostró en su Instagram como se ahogaba en champán xD
Bueno, me refiero a que casi no se veía en la foto porque había muchas botellas de champán enfrente de él  

#Nichkhun hoy se sentía un poco enfermo T___T 
Tal vez el cansancio de la filmación de ayer que fue muy larga aunado al calor que estaba haciendo lo terminaron enfermando  
Aunque sí acudió al set, tuvo que regresarse al hotel a descansar de lo mal que se sentía T_T

#Junho hoy tuvo concierto~ 
Así que aquí les van los fanaccounts~ = ] 

-Junho: “Hoy es el primer aniversario de mi debut en solitario? Ni siquiera puedo recordarlo XD cuando todos me mostraron el cartel, me pregunte que era xDDDD

-Junho: Ustedes siempre me muestran un evento al final del concierto, hoy es diferente XD No puedo expresar mis sentimientos en palabras, estoy tan emocionado 



-JUNHO: Gracias por decirme que hoy es mi primer aniversario. Tengo 1 año de edad! XD

-Junho dijo que el pastel estaba delicioso y que no olvidaría este día TuT 



- Junho: Quiero estar aquí 2 horas más. (Volteando a un lado del escenario) 30-min? Quiero hacerlo, pero la compañía dijo que no podemos. Vamos a disfrutar de las últimas 2 canciones

-Al parecer Junho se veía un poquito enfermo T_T 

-Junho hoy no fue peinado con el cabello hacia arriba sino un poco de lado

-Junho dijo que el pastel era lindo y embarro su dedo en el. También sopló las velas y tomó una foto de el. Cuando se levantó, volvió a embarrar su dedo y comió del pastel. Luego dijo: 1 canción después del encore, que tan largo debería ser? 3 minutos? 5? 10?

-Junho: ¿Quién soy yo ~? 
Fans: Junho ~  
Junho: ¿Quién ~? 
Fans: Junho ~  
Junho: / se ríe y luego sonríe / xD

-Cuando Junho vio el pastel dijo que estaba raro pero lindo xD

___

#Chansung nos presumió hoy su greñero xD 



La agenda para este Viernes: 
[CONCIERTO] Junho's 2nd Solo Tour In Osaka Día 2

Hasta mañana~


No hay comentarios:

Publicar un comentario