viernes, 18 de julio de 2014

18/Julio


Buenas noches HOTTEST!!!! 
Ya le traigo el diario, para que puedan irse a dormir sin preocupaciones ni pendientes (?) xD

Las fotos de #Jun_K y #Wooyoung no son de hoy
Pero como son sucesos importantes cuando sale un REAL 2PM
Pues les saco foto (?) 8D 
Pueden verlo con subtítulos aquí:
http://www.dailymotion.com/video/x21q0lt_real-2pm-sub-esp-que-es-lo-que-hacen-solos-jun-k-wooyoung_shortfilms

#Nichkhun estuvo grabando pero muy poco tiempo pues ha estado lloviendo T_T

#Taecyeon se fue a la expo donde están vendiendo muchos productos de personajes (Pero el rey de todos ellos es OkCat!!! xD) Y de hecho se estuvo sacando fotos con algunas personas que se acercaban al stand ;A;
También prometió que sería nuestra mejor cita a ciegas (?) xD

Y llegamos a los fanaccounts de #Junho!!! TuT 

-Habia un fanboy en el concierto xD
Y Junho sonrió cuando lo escucho gritar su nombre 

-JH: Los del 2do piso están listos?
Fans: No!
JH: Los del 3er piso están listos?
Fans: No!
JH: Por que esto parece una pelea?
1er piso!
Fans: No!
JH: 2do piso!
Fans No!
JH: 3er piso!
Fans: No!
JH: Y la banda!
Banda: … 
xDDDDD

- Junho incluso rapeo durante "Give It To Me".

-Y entonces él dijo: "Me pusieron en tercer lugar el año pasado, entonces segundo este año. Es todavía un largo camino hasta el próximo año, no sé cómo va a ser~"

Fans: 1 año más para que el próximo año quedes en primero!

JH: AH! ¿Seguiré teniendo actividades en solitario el próximo año? No sé ~ ¿Tendré? (Mirando al staff)

-¿Me sintieron? Yo te sentí (Haciendo una ola sexy, de esas que el suele hacer *w*) Nos vemos mañana! ¡Nos vemos en el live! Nos vemos en la tierra de los sueños! Debes soñar conmigo~

-Junho dijo en japones y en coreano “Hay fans de muchos países~” Y después intento decirlo en inglés “SO MANY COUNTRIES…agh~ el inglés sigue siendo muy difícil jajajajaja”

-Junho es muy fuerte! La toalla que aventó llego a la fila 12! OwO
-Mensaje de agradecimiento: “Si tuviera la oportunidad, espero poder verlos a todos como este año, pero no estoy seguro, no lo sé. Si es posible, vamos a esforzarnos para mostrar una mejor imagen de nosotros mismos, que todos ustedes se alegren por mí y por 2PM¿no? 2PM está esforzándose para el comeback pronto, nos estamos preparando para eso ahora, por favor, espérenlo! Gracias a todos por hoy!

-Backstage M&G: Junho entró después de que esperamos por un tiempo (parece que volvió a pedir que lo maquillaran). Preguntó cómo estubo su actuación de hoy. Después que fue estrechando la mano uno por uno. Cuando llegó mi turno, le di la mano y le dije: "Yo mantengo mi promesa de perseguirte en tus giras como solista". Junho dijo mientras sonreía: "En~ ¡Qué buena chica!". Le dije a él de nuevo, "Me estoy esforzando por llegar a todos los conciertos". Después de que dije esto, el staff me dijo que ya tenía que salir. Junho era tan dulce y todavía me estrechó la mano y dijo: "te veré la próxima vez! No puedes fallar a tu promesa!".

TuT 

Y bueno, hace un par de hora se anunció que #Chansung estará en una película china la cual comenzaran a filmar la próxima semana ^^

Y eso fue todo por hoy 

La agenda para este Sabado:
[TRANSMISIÓN]
MBC We Got Married Season 4 Ep #25 (Wooyoung)
KBS2 <Wonderful Days> Ep #43 (Taecyeon)

Hasta mañana!!!

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario