viernes, 25 de julio de 2014

25/Julio


Buenas noches HOTTEST!!
Llego la hora del diario~ ^^/ 

Hoy Nichkhun al parecer ya se sentía mejor ^^
Trabajo hasta tarde sin ningún contratiempo = ]

#Taecyeon… bueno, ya saben que el muchacho es un artista xD
El mensaje de Taec en el fancafe dista mucho de ser del estilo que nos dejó hace 2 días Junho xD
Pero bueno, Taec es Taec xD
Pueden leer su mensaje aquí:
http://2pmmexico.blogspot.mx/2014/07/traduccion-mensaje-en-audio-de-taecyeon.html

#Junho tuvo su segundo concierto en Osaka, así que pasemos a los fanaccounts~

-Junho: Saben qué día fue ayer? No? Fue mi primer aniversario. Yo no sabía, pero prepararon un evento sorpresa para mí. Me conmovió 

-JH: Escucha la canción del álbum y siénteme. *susurrando* siénteme ...
FANS: AHH ........
JH: Sienteme..... *tocando su cuerpo desde el pecho hasta el estómago*
FANS: AHHHH! Una vez más! UNA VEZ MAS!
JH: Sienteme.... todas me gustan mucho ^^

-Junho dijo: "Yo soy ~ 'y luego lo cambió al decir' Junho es ~ '(en calidad de tercera persona). Después pregunto a los fans ', ¿Está bien (si hablo así)? Por favor, díganme si no les gusta ~ 'ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ

______

#Chansung se durmió ya muy tarde~ T_____T
Pero antes de irse a dormir nos regaló una selca de sus greñas xD adsasdasda 

La agenda para este Sabado:
[EVENTO] "FEEL" Hi-Touch in Osaka (Junho)
[TRANSMISIÓN]
MBC We Got Married Season 4 Ep #26 (Wooyoung)
KBS2 <Wonderful Days> Ep #45 (Taecyeon)

Hasta mañana~

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario