viernes, 4 de julio de 2014

4/Julio


Buenas noches HOTTEST!!! 
Fanaccounts de Junho al final!! xD

Pues yo toy triste T_T
Yo quería ver el M&G de #Jun_K porque ese tipo es la cosa más graciosa del planeta y más si esta solo xD. Pero al parecer nadie lo grabo T_T
Si tienen algún link me lo regalan? *w*
Bueno, de todos modos se de buena fuente que fue un éxito~ C=

#Taecyeon estuvo molestingando a pankey por twitter xD

#Wooyoung reportándose desde Indonesia 

Llegamos a los fanaccounts del concierto de #Junho~ *w*

-Junho: i mama vino hoy
Fans: Kyaa~~!
Junho: Mírenme a mí, a mí! Ella no es una celebridad! xD

-Junho: Yo también vi Frozzen~ “Let it go~”
Fans: Canta mas!
Junho: Es que no me se lo demás xD

-Junho: Kimi no Koe es…
Fans: Una obra maestra!
Junho: Así es, debería cambiarle el nombre a “Obra maestra”?
Fans:  ?

-Junho: Tienen calor?
Fans: Siiiii~
Junho: Creo que es porque están conmigo~ xD

-Al final, Junho hizo una señal de "corazón" y pretendió irse, pero él regreso e hizo un 'corazón' de nuevo y fingió que se iba de nuevo. Lo hizo una vez más, pero él volvió a salir para hacer un "corazón" de nuevo> <tan lindo;;;

-Al inicio de uno de los talks Junho se sentó en una silla y la giro gritando “Me siento tan feliz~”

-El fanservice >0<
Choco la mano con una chica, le tomo la mano y la puso en su frente, después el se recostó en el hombro de la chica TuT 

-“Mama te amo!” La Nunea suegra le hizo un corazón con sus brazos 

-Junho cerro el concierto con la camiseta del tour~

Ahora pasemos con #Chansung
Pues el… como todos los días… siendo Channie en twitter xD y subió 2347256 fotos de Jeong-gam (su gato) 

La agenda para este Sabado:
[TRANSMISIÓN]
MBC We Got Married Season 4 Ep #23 (Wooyoung)
M-ON! TV CDET (Junho) 2da parte
KBS2 <Wonderful Days> Ep #39 (Taecyeon)

Hasta mañana~

2PM México

No hay comentarios:

Publicar un comentario